Posted by: dkitsilence | November 29, 2007

Blackle!

Esto empieza por Blackle, que es un Google de Google pero negro, hihihihi, asi es pero como toda cosa debe tener su razón de existir Blackle no es la excepción y es más podría decir que me sorprendio y ademas la apruebo como una gran idea si claro como me hubiese gustado a mi haberlo hecho.

Bueno a google debemos preguntarle varias cosas como ¿ De donde sacan dinero si todo es gratis? o ¿ Cual es la razón para crear Blackle?

Bueno para la primero les diré que lo hacen con acciones que transan en la bolsa, mmm como lo hacen realmente no tengo idea!

Para la segunda es por que se dieron cuenta que los fondos de color blanco gastan una cantidad enorme de energía que es consumida por los computadores y laptops de sus hogares. Esto no es nuevo si es que retrocedemos un poco y nos damos cuenta de porque no debemos usar screensaver de colores y cosas por el estilo ( es un screeSAVER!!! no un screenDAMAGE). Pero lo más sorprendente viene de la mano de las estadísticas de google que dice que BLACKLE permitira ahorrarse hasta 750 megawatts hora por año! vaya ayuda.

Si quiere hacer su aporte prefiero wallpapers negros y screensavers del mismo color ya que protegen pixeles, debido a que no deben ocupar la gama de colores para funcionar la cual aumenta su desgasto.

Advertisements

Responses

  1. Quería comentar que Blacke.com no está hecho por google ni mucho menos.

    Además las busquedas que hace son usando el el Custom Search de google.com (el google general para busquedas)

    Para busquedas mas locales, de cada pais y ademas en español os recomiendo que useis Negroogle, que es una página similar

    http://www.NEGROOGLE.ES

    un saludo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: