Posted by: dkitsilence | November 29, 2007

Street Fighter 3rd Strike ( 3er Impacto)

De la generación de juegos fight de nuestra época nos remontaremos a la consola nes del año 1985 donde se crean los primeros juegos de pelea como el Kung Fu, o el Punch Out que pertenecía a la rama del boxeo. Sin pena ni gloria pasaría casi una decada para que en Chile conocieramos la primera versión para nosotros del Street Fighter II’, que en realidad fue la primera que conocimos, porque seamos sinceros nadie pescó la anterior que uno peleaba con ryu contra una chorrera de monos que no tenian importancia.

La cosa es que es Street Fighter crearía casi una revolución en el mundo porque era exitante, demasiado técnico para ser real, una adicción que dejaría en deficit de monedas a paises como japón! podrían creerlo??. Su soberanía duraría un par de años hasta que apareaciese Mortal Kombat el cual traía el ambiente dark, la sangre, el asesinato a nuestros corazones, y aunque costaba una enormidad aprenderse toda esa serie de teclas para crear Fatalities, Friendship, Babalities, Animalities, etc. Lo haciamos.

Despues una seguidilla de juegos que aporta a nuestra importante historia como The King Of The Fighter que es tan importante como los anteriores, hasta el tekken que es el mejor diseñado hasta ahora. Mientras tanto se perdieron los Street Fighter y los Mortal Kombat a no ser por algunos que todavía los añoran, pero Mortal Kombat muto en una serie de estilos que nunca cambiaron en nada, no hay nada nuevo bajo el sol.

Cuando pensé que Street Fighter iba a pasar por el mismo proceso salio el Street Fighter 3rd Strike (para mi) porque me salte las versiones anteriores como 2nd Strike, o los alpha porque en realidad ni ahi con ellos. Este es la cagá, es demasiado técnico, como siempre no es lo mismo jugar con la máquina que con un jugador, una jugabilidad increible y el agregado del parry que es fenomenal.

Bueno ya escribi mucho, ahora los voy a dejar con la mejor pelea que se haya visto en el planeta de los fighters, es entre Justin v/s Daigo, unos japonenses quién mas?, claro que tengo mis dudas de que Daigo es Richard disfrazado de Japo. Bueno por favor sientese y veala.

Y la pelea completa

Advertisements

Responses

  1. Yo tb soy de la generación que creció jugando street fighter y que luego se asombró con Mortal Kombat. Pero cuando vi SF 3rd strike quede impresionado con las graficas la jugabilidad y lo mejor es que tenia a lo antiguos y queridos personajes.
    Los juegos han evolucionado demasiado en los ultimos 15 años, y a pesar de que ahora hay verdaderos simuladores de tu propia vida en los que te metes al juego. Sigo prefiriendo los juegos de combos por que sirven aún mas que cualquier otro para descargarse de las tensiones e imaginar que aun que sea en un juego le estai sacando la chucha a esa persona que odias. Los juegos entre amigos son más entretenidos por que te picay mas si te dejan en el suelo despues de pegarte varios combos seguidos y los duelos se hacen interminables para ver quien es el mejor como si te hiciera el más fuerte en la realidad.

  2. juegaso

  3. Japoneses? Daigo (Japan) Justin Wong (USA)

  4. haha


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: