Posted by: dkitsilence | December 27, 2007

Cuando Yo Me Conectaba Por 56k……

Esto empieza asi, empezé a recapitular ahora que tengo un poco más de tiempo porque estoy desempleado y bloqueado lo que es peor, tomandome ese sabatico que debio ser antes de entrar a la U wuahahaha y hechando de menos estudiar. Bueno dentro de esos pensamientos locos se me ocurrio acordarme cuando fue la primera vez que me conecte a internet??, y pasa que no fue en mi casa fue en un ciber café por alla por el año 97.

¿Que de divertido tenía internet el año 97?

Varias cosas para que sepan uds. que se empezaron a conectar el 99 losers señores, por ejemplo el target ya en ese entonces era bajar fotos de la mina de moda que podía ser jennifer aniston o elisha cuthbert ya a sus tiernos 13 aunque ud no lo crea y para los que fuimos fanaticos de mecánica popular para niños cuando el discovery kids no era para pre escolares sino que hasta para pre adolescentes.

Me hice mi primera cuenta en UOLMAIL que decia algo como skittles26@uolmail.com de ahi mi nick sufrio significativas modificaciones que paso a detallar skittles, neoplanet, neo (que original?), kikittles (que duro mucho tiempo), dkit.silence y por último dkt.slnc. Además me hice mi primera cuenta en programas para conversación en linea cuando ni siquiera tenían ni pensaban hacer video conferencia, mi querido ICQ con su numero 544… que quería decir que fui uno de los weones mas antiguos en esto.

Altavista presentaba un diseño espectacular ese si era buscador!! el 97 google ni pensaba en existir y yahoo hasta el día de hoy sigue quedando en segundo lugar siendo una mierda, el altavista solo tenía buscador de imagenes y webs con un fondo amarillo patito bastante peculiar.

Me costo bastante alejarme de ICQ y pasar el msn aunque todavía esta disponible, y del altavista a google aunque despues altavista se actualizo y se especifico en un campo perdido por google que era el porno.

El bajar música era toda una odisea, si pienso que ahora bajo un disco en 10 min y una pelicula en 1 hora. Mi ratio de bajada no superaba los 3,9 kb/s y cuando llegaba a 5 rezaba para que se mantuviese asi por mucho tiempo. Conectarse a internet era otra odisea donde se caía por lo menos de 5 a 20 veces en cada conexión, y si se caía cuando bajabas música era peor porque perdiamos toda la canción hasta que aparecio el flash get.

Me acuerdo que el modem sonaba como pegarla a un gato y por bastante rato, me conectaba por cuentas tutopía, o algunas robadas de entel. Y como olvidar la comunidad de VIRTUALIA que me pagaba con fanimanies su devoción!!! a todo esto esos fanimanies deben ser una fortuna ahora, despues marco silva me lo transformo en el sacrificio y la chinita murio. Justo cuando era moder del foro de scout!!! por la shit!

bueno eso, nada más por hoy solo acuerdense de esas mierdas derrepente

Advertisements

Responses

  1. Te falto agregar el mitico Irc.. con su canal de trivia…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: