Posted by: dkitsilence | January 24, 2008

7 Maravillas del Mundo Tecnológico

Ya casi terminando el primer mes de este que va a ser un exquisito año, también mes en el que me he dado cuenta de que mi blog es muy visitado con un promedio de 74 visitas diarias en realidad es un poco menos pero igual arriba de 50 cosa que me hace sentirme como un tipo de culto que escribe estupideses sin sentido que probablemente lea la gente que ya leyó lun.com. Me he desidido poner las 7 maravillas tecnológicas del mundo reportadas según el US Today que es una entidad reconocida a primera vista.

En esta lista obviamente que hay articulos usados y del gusto de este autor y trataremos de desglozarlas un poco según el grado de ignorancia que tenga yo, o el grado de incertidumbre de la máquina en cuestión.

En sintesis la cosa esta:

  1. Nuevos IPOD’s de MAC ipod-nano.jpg si esta maravilla aparte de ser maravilla por si sola, ofrece una serie de ventajas que ud. señor ignorante probablemente no conoce, como por ejemplo: Mp3, Fotos, Peliculas, Juegos ,Telefono… No obstante tener un Ipod es una de las  cosas mas cool que puede haber, osea para! de tener style!!!. Podemos decir también a su favor que es MAC osea no mas comentarios, de buen uso para el medio ambiente, y con un diseño que es de lo mejor que puede haber.
  2. Leopard OSX de Apple leopard_os_x.gif que en ediciones anteriores de dkitsilence supimos de sus ventajas, de como instalarlo en una máquina casi convencional, es muy temprano como para declararlo maravilla siendo que ya ha sido corrompido, pero a su favor tiene la edición Tiger OSX anterior la cual resulto ser muy estable y ademas cuenta con un respaldo casi a ojos cerrados como es ser MAC, porque cuando uno va a comprar algo mac no duda de su calidad, es casi como comprar un televisor Sony. Esta edición nueva tiene un diseño muy vanguardista y vence la amigabilidad de Windows Vista y complejidad de Linux Ubuntu con un modelo medio con sus propias creaciones de softwares especificos del OS que lo hacen tambien algo exclusivo.
  3. XBOX360 xbox360elitevt1.jpgsi!!! por supuesto!! ya sabemos que Bill Gates no era tan idiota como pensabamos! ( es mas yo encuentro que el weón es bastante seco, lo critican por su OS y todos lo compran hay que ser seco para engañar a todo el mundo). Nos a traido a nuestras vidas las XBOX360 la cual es una máquinaza, algo asi como tener un subaru impresa con turbo en tu garage, se conecta a internet, tiene disco duro, tiene licencia de casi todas la compañias, tiene un multiplayer fenomenal, precio accequible, un diseño fenomeno, potencia gráfica envidiable, procesador para juegos del amor sexual. Para que queremos más!!! las xbox es una maquina del amor sexual del video juego, ultrarecomendable.
  4. RIM Blackberry 8700c mainbug-8700frontside.jpgsinceramente este movil puede ser demasiado bakan en su forma y su cantidad de utilidad que pueda tener como son , internet, bluetooth, google talk, conectividad, agenda, palm y pda y todo junto. Uno se pregunta como una wea tan chica puede ser tan maravillosa. Su único defecto es que es FLAITE, si lo digo asi porque la tengo catalogada en mi número dos de articulos flaites, el primero es el sony ericcson que los flaites escuchan reggeaton con el altavoz en el metro. Osea no podis ser nombrado en un reggeaton (blackberry) y tampoco la gente te puede llamar LA BLACKBERRY, recomendado si ud. es un alto ejecutivo, si ud. es una persona normal probablemente tambien le guste tunear los autos quiere decir que es un flaite. No recomendable.
  5. Sony HDR-HC1 Handycam 102396.jpgtan chiquitita y tan inteligente la mierda esta. Los camarografos de las televisoras del mundo deben estar felices de no cargar mierdas grandes en sus hombros. Esta cosa lo hace todo y en el formato que se te antoje. Por ejemplo si quieres un video digital en calidad dvd y en formato *.jar te lo hace, mmm nunca tanto pero algo asi puede ser resumido a que es una maravilla. El formato digital de precisión magnanima lo trae sony en su última edición de handycam’s que ya dejaron de ser la portatil de la familia para grabar el paseo, y pasaron a ser profesionales que pueden ser usadas en entregas gráficas de bastante eficiencia. La relación precio calidad es pagada 100% aunque tener la plata para comprar 1 hay que esperar bastante tiempo.
  6. PSPsony-psp.jpgesta cosa es lo que ha salvado la inversión tecnologica de games de sony los últimos 3 o 4 años. Si porque la Playstation 3 puede ser muy potente, diseño muy bkn, maquinaza. Pero es cara y trae innumerables problemas que yo mismo he podido constatar. La psp es una maquinita de “bolsillo” genial con un gráfica que te deja perplejo, jugabilidad en red, sistema crackeable que lo hace de todo gusto para el adolescente joven lolosaurio del día de hoy. Máquina re archi conocida que no necesita mas presentación. Muy Recomendada.
  7. Yahoo Music Unlimited yahoo-music-unlimited-screenshot-1.jpegsinceramente no conosco mucho esto y tampoco tengo las especificaciones debido a que me dio paja buscarla. Pero de puro mirar la foto puedo decir que viene a competir con iTunes, osea podemos decir que administra música y los archivos multimedia que te gusten, con podcast que seguramente llevan otro nombre y bibliotecas que al final uno las termina administrando a su gusto menos al que viene por defecto. Mi unica retisencia viene de que es de yahoo y todo lo que sea de yahoo se demora 10000 años en funcionar bien, si ud la quiere ocupar! allá ud.

y en nuestro video, pondremos HOW TO JAILBREAK IPOD TOUCH! si no sabe que es? vea el video completo. Para los que sabemos que es, que esa neuronas se llenen de maldad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: