Posted by: dkitsilence | January 25, 2008

Cuando la Estupides nos Sobrepasa!

Si bien este blog es algo estupido, y su creador es ya algo estupido e incluso más si lo conocieran en persona, hay cosas que me hacen sentir normal pero rayando en lo fuera de lo común al punto de preguntarse tan común soy?? porque no puedo hacer eso que es más estupido que los límites que yo tengo de la estupides.

La verdad es que no!, me creo capaz de ser más estupido solo que en otro ambito. Hoy le daremos cabida a los inventos estupidos y en mi recorrido por internet seleccione esos que son verdaderamente estupidos, que uno se rie de la estupides de los demás. Pero dejando la jococidad que a uno le puede producir una imagen estupida hay un gran idea por atras aunque uno diga ” Ni cagando usaria eso “, por lo contrario el tipo que lo invento ganó mas que admiración por su estupides, sino que utilidad, aunque en algunos casos no, mejor dicho en la mayoría.

de nuestros amigos de taringa sacamos la mayoría:

Gps de espaldaij12.jpg

Anti espías del Impector gadgetchindogu2_1.jpgchindogu2_2.jpg

Para descanzar tranquilo hrwj.jpg

Para niños cabello.gif

Este definitivamente me lo compro imagen-35.jpg

Para los potenciales secos Scouts swiss-army-everything.jpg

Mac la lleva  portarrollosipod.gif

Ups me robaron la ideaenfriadordeespaguetis.jpg

Pero por lo menos esos tenian un fin, porque si hablamos de ocio estupido podemos encontrarnos con lo siguiente:

El reloj que gira al reves cloclreves-thumb.gif

Cubiertos para tu lapiz biccubiertos-tapa-bic-thumb.jpg

Bicicleta para la nieve bici-nieve.jpg

PERO TENGO QUE HACER UN ALCANCE BASTANTE GENIAL PARA MI SECCIÓN QUE ES PARA ESTA PILA JAPONESA QUE SE CARGA CON PIPI!!!

898_nopopo_battery.jpg

Se llama NOPOPO pero como bien dice donde sacamos la información esto laflecha seria algo como SIPIPI. Es la batería desarrollada por la empresa japonesa Aqua Power System y para recargarla no es necesario enchufarla sino orinarla.

Las pilas NoPoPo vienen en formato AA y AAA, pero ambas funcionan con un sistema a base de combinación de líquidos, los cuales ingresan en las baterías a través de una pipeta previamente rociada con las evacuaciones líquidas de una persona.

Una forma para transformar a borrachos e incontinentes en verdaderas plantas generadoras de energía, pues su funcionamiento es posible gracias a la reacción producida entre el magnesio y el carbono que se desprenden de la orina.

Según informa el magazine on line The Register, hasta ahora este tipo de baterías se venden únicamente en establecimientos japoneses y se desconoce su fecha de introducción en los mercados occidentales.

Para terminar mi labor diaria, el video del día de hoy es:

“¿Que hubiese pasado si el Iphone lo hubiese creado Microsoft?”

Con Uds el ZunePhone

 

Leave a Reply

Categories

