Posted by: dkitsilence | February 4, 2008

Los Juegos que Vienen este 2008

Ya, despues de una semana de no publicar ninguna información sacada de otro lado super información y con un poco de tiempo en la ofi nos disponemos para hablar de los juegos que ocuparan nuestros bastantes ratos de ocio. Como ya lo hicimos con los conciertos ahora dirigiremos nuestros dardos al lado mas ñoño de nuestras vidas, ese que a lo menos en el caso mio llego a pasar 14 horas pasando el resident evil 2 en sus 2 cd.

Super Smash Brothers Brawl:

En un definitivo Art Attackaso artistico de los desarrolladores de nintendo, entregaran por primera vez para la WII la versión de uno de los juegos de pelea más adictivos que ha salido a la luz publica. Este que utilizando personajes que no parrean ni hacen nada fuera de sus hablidades de siempre logra tener una jugabilidad increible. Claro que en esta oportunidad los amigos de project 64 y su versión para kaillera deberan romperse el craneo para ver como lo consiguen en pc. Ojo que en esta oportunidad traen invitados especiales, como lo es Snake de Konami en el mejor juego del mundo Metal Gear.

Gta IV:

Una de las sagas mas queridas por los flaites reggetoneros que se creen mafiosos vienen en su cuarta entrega donde Nico Belic protagonizara en una nueva ciudad donde la gráfica será lo prometido de por rockstar a destacar, y una serie de asaltos asesinatos a sangre fría y la típica ambientación tan ya conocida de GTA, algo nuevo?? en realidad nose habrá que esperar para que no siga siendo monotono.

No More Heroes:

Wii dejara de lado un ratito a la familia para comenzar esta saga de un californiano que obtiene por x modo una Katana y se transforma en un despiadado sicario, asesino a sueldo mafioso que se paseará por las calles matando con su wiimode.

Fallout 3:

3 entrega de fallout una saga occidental de juego rol (que raro que un juego rol no sea koreano) e inclusive el mejor juego de rol de este lado del planeta donde el caos mundial futurista toma parte de las consolas ps3, xbox360 y pc. Anuncio de juego rol tercera persona que a mediados de años debiese estar disponible.

Final Fantasy XIII

Honestamente nunca he jugado este juego en ninguna de las 12 oportunidades que he tenido para hacerlo, pero de solo mirar el número me cansa y no me dan ganas de meterme en la saga, porque ya perdi como 15 años de mi vida que debería recuperar para llegar el 13 asi que no pasa na. Pero de que es un juego importante lo es, no se sabe mucho eso si de la historia ni de como va a ser, esta el trailer pero no mucho mas, los anuncios son de que será uno de los primeros juego next generation que de gráficas hará temblar la ps3 que es la consola donde esta anunciado, asi que atentos esos blue rays para calentarse hechizando con este juego.

Resident Evil 5:

Si bien el 4 no me dieron muchas ganas de jugarlo, esta saga es genial, de hecho me atrevería a decir que es una de las mejores que hay. Es que el resident 2 fue demasiado la caga, el code veronica tambien bueno, y el 1 la llevaba. Biohazard entregará esta última historia que espero con ansias que vuelvan a los zombies que extrañe en el 4, además que eran españoles y si no es una española entre 17 y 30 que sea sexy no me interesa tanto más. Resident Evil 5 será juegazo según sus anuncios, aunque sera una secuela de “Los Iluminados de resident 4, asi que perdi mi opción de jugar con zombies”. Protagonizada confirmadamente por Chris Redfield que se cambiará de pega ya que la otra de andar arriesgando vida matando gente poseida no le gusto, aparte la paga no era lo suficiente, eso de andar de agente a balazos, y su poliza de seguro era demasiado cara, por consiguiente se cambio a otra empresa llamada “BSAA” que lo hará trabajar en lo mismo pero con mas regalías y viaticos. Los enemigos que no serán Zombies sino que africanos desaforados y estan en veremos por la posibilidad de aumentar enemigos, se debelarán misterios de los acontecimientos que ocurrienron en el 4 y no quedaron completamente claros. Ademas capcom anuncio que aparecerá una chica que podrá ser reconocida por los fanaticos a primera vista y tendrá un papel importante en tu aventura por terminar el juego. Anunciado para ps3 se espera para septiembre.

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

En un día en que es chistoso hablar de Patriots porque ayer perdieron el Superbowl XVII, hablamos del archi publicitado MGS4, que todos los esperamos con ansias para fines del año pasado, pero en definitiva el otoño de este año será revelado. Es que Snake despues de habernos mostrado como nació y de donde venian los Jefes originales en Snake Eater el mejor de la saga a mi parecer como ocelot y sus amigos, nos mostrará el futuro por allá por el 2014 cinco años después del “Incidente en Manhattan” (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear 2) y nueve años después de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue injectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente envejecido debido a su avanzada degeneración de células causada por una falla en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros contra Compañías Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PCMs)

La econonomía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra. Sin embargo, cinco de las grandes PCMs están empeñadas en formar una sola gran compañía: Outer Heaven (el nombre de la compañía de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el juego Metal Gear) al mando de Revolver Ocelot, quien tiene la esperanza de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados, con el fin de lograr un completo dominio de la guerra y el campo de batalla.

Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (sin permisos de la ONU o de Estados Unidos), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en tres localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica y el Este de Europa. Y solo estará por lo pronto disponible para PS3 y escasamente probable para xbox360 en 14 meses despues de su publicación.

El trailer de 14 minutos

y la demostración

les aseguro que esta buenissimo

Silent Hill 5

El que para mi es el segundo mejor juego de la historia solo un paso abajo de metal gear y un paso arriba de resident evil vendrá a provocar pesadillas en su quinta entrega de la saga que empieza definitivamente a atar cabos sueltos rondando por ahí. Entrega que se hará efectiva a mitad de año, y desarrollado para xbox360 y ps3 tendremos la oportunidad de cargar nuestras consolas de pixeles oscuros y terrorificos que provocan muchas veces dejar de jugar por lo asustado que se encuentra uno en determinado momento. Con clasificación mayores de 14 y en probable aumento a 18 veremos como el protagonista Alex Shepard un veterano de guerra retorna a casa de extranjero para encontrar que mas tarde su padre y hermano menor Joshua han desaparecido y que su madre entro en un estado de catatonia. Alex comenzará a buscar sus familiares en silent hill ( lo peor que se te puede ocurrir es buscar alguien ahi, si se te perdio se te perdio y cagaste pero no te vayas a meter) despues de investigar en su ciudad y viendo que las pistas los conducian para alla. Será acompañado en su busqueda por Ellie una mujer anunciada por konami como la camarada de Alex en el juego que probablemente caiga en trance y te trate de matar justo antes de entrar en las escenas finales de nowhere. Un juego de otro planeta que deja marcando ocupado y que te hace revisar 10 veces el closet antes de irte a acostar y que incluso Freddy y Jason fueron tentados a jugarlo pero no quisieron. Solo para valientes en los proximos meses esta altamente provado y recomendado.

Trailer

La Prueba

Devil May Cry 4:

la respuesta a la última saga de capcom será lanzada pronto en este 2008. Esta archi provada que es buena, con un toque de rol y survival muy bueno llegará a seguir la saga qe podemos encontrar hasta en anime que el diablo puede llorar en una cuarta oportunidad. No habrán cambios estructurales en la jugabilidad de hecho será casi la misma sin algunos pequeños detalles para la monotonía. La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo – súbitamente apareciendo y ejecutando a todos sus miembros. Disponible para PS3, Xbox360 y pc.

y tambien

Killzone, Unreal Tournament 3, Haze, Grand Turismo 5 prologue, Littlebigplanet, Nuevo Guitar Hero, posible DDR, y varios más que informaremos en su oportunidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: