Posted by: dkitsilence | March 19, 2008

Resident Evil – Los Libros

Dandome cuenta que mi blog ya casi llega a las 3000 visitas me di cuenta que tenia un poco botado esto de mis aportes medios raros y que uno busca por aquí por alla pero nunca encuentra. Es por eso que me decidí a actulizarlo rapidamente en estos minutos que llegue al trabajo y debo salir en algunos más.

Buscando dentro de los archivos de mi computador que he pasado por varios más y que traspaso por cosas obvias que no quiero perder, y tratando de buscar unas imagenes de la empresa, encontre los libros de resident evil que alguna vez tuve en ingles y ahora tengo en español hace ya varios años atras. A ciencia cierta cuando los busque me costo harto encontrarlos una vez que se me perdio la versión en ingles de cada uno en conjunto, condoro al máximo!! como tan weon!! perder capitulos importantes de la literatura mundial, al menos para mi que no me gusta leer, solo esto que refiere a video juegos.

Los libros son exactamente 7 partiendo del cero hasta el sexto episodio y por lo demas bastante largos. Con una historia mas armada que Silent Hill y Metal Gear por lo que se puede notar al voleo, y que no fue hecha a medida del exito como en los casos anteriores (no por eso dejan de ser juegos extraordinarios).

dkit.silence Episodio 0: Hora Cero

dkit.silence Episodio 1: La Conspiración Umbrella

dkit.silence Episodio 2: La Ensenada Caliban

dkit.silence Episodio 3: La Ciudad de los Muertos

dkit.silence Episodio 4: Inframundo

dkit.silence Episodio 5: Nemesis

dkit.silence Episodio 6: Codigo Verónica

–>>> ACTUALIZACION 8 ABRIL 2008 <<<– AHORA TAMBIEN EN PDF

dkit.silence Episodio 0: Hora Cero

dkit.silence Episodio 1: La Conspiracion Umbrella

dkit.silence Episodio 2: La Ensenada Caliban

dkit.silence Episodio 3: La Ciudad de los Muertos

dkit.silence Episodio 4: Inframundo

dkit.silence Episodio 5: Nemesis

dkit.silence Episodio 6: Code Veronica

Si Escucho Bien Ahora Disponible En PDF ….. Gracias a Max.

Note que solo llegan hasta código Verónica por ende podemos de deducir que la historia fue alargada desde este punto, pero bueno no hay que culpar a nadie lo han hecho desde Harry Potter hasta silent hill desde el primer juego.

Por Favor deje las gracias o por último una puteada

Su Humilde Servidor!

Responses

  1. ehm…….. respecto a tu ulitmo comentrio puedo decir qu no la hna alargado porque el final del code veronica deja en que el enemigo mayor escapa con un espcimen vivo (un hombre) que lleva en sus venas el ultimo virus desarrolado por umbrella. Quizas la historia de Leon en RE4 ueda ser un alargue, pero esto terminara (o debiera terminar) con la caida de Albert Wesker.


Leave a Reply

Categories

